20 agosto 2015 Maquillaje

barra macLos tonos para los labios en este verano han variado respecto a lo que estábamos viendo en estos últimos meses, pero no dejan de sorprendernos con novedades, estilos y toque únicos de diversas marcas que quieren crear una tendencia única y especial.

Uno de los pintalabios que ha revolucionado el mercado es el Shine Lipstick de la marca Dolce & Gabbana, con un precio de 31,50 euros se ha convertido en el más buscado. Se trata de una barra de edición limitada para el verano, y que te dará un toque blue/azul de lo más veraniego y novedoso. Se trata de un azul pálido con reflejos, sólo apto para las más rompedoras y trendys.

Otro toque diferente es el modelo Rouge Coco de la marca Chanel, con un precio de 32.50 euros y con ese estilo tan diferente a nuestro rojo pasión, pero siguiendo su tendencia, ya que se trata del tono marrón rojizo, intenso y brillante que no dejará indiferente a nadie. Un modelo con el que además hidratarás tus labios, les darás un toque uniforme y muy favorecedor.

También tenemos el espectacular tono anaranjado, de Wash & Dry Lipstick de la marca M·A·C Cosmetics, con un precio de 21.50 euros. Se trata de una barra de labios de edición limitada para este verano, con un tono naranja intenso y con toques rojizos, capaz de brillar y dar un estilo único.

Y cerramos con un clásico, el rojo pasión, se trata de un modelo de Lipstick Redness de la marca Liquidflora, con un precio de 18.50 euros. Un modelo de barra de labios rojo, un tono clásico pero que siempre está presente y que nos dejará un toque único y siempre trendy. Además, este modelo nos dejará los labios sedosos y con un estilo natural.

Tu pintalabios veraniego.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *