7 marzo 2013 Calzado, Ropa

cazadora onlyLas colecciones de primavera van llegando a nuestras tiendas, y seguro que en breve empezaremos a notar el inicio de esta nueva estación, dejando atrás el frío invierno, y con un color que llega con muchísima fuerza, o mejor dicho una tonalidad, el pastel.

En esta ocasión nos tocan tonos suaves, que se pueden combinar de la mejor manera tanto en contraste con tonos más fuertes como en la misma tonalidad de suavidad con otros colores, así que mucho juego da el pastel tanto en ropa como en complementos, calzado y accesorios. Son muchas las marcas que han apostado por este color para las nuevas colecciones.

Una de las prendas que más nos ha sorprendido es una cazadora lisa con cremalleras en tono pastel, una prenda única de la marca Only, así que no te pierdas esta apuesta por un cambio de tonalidades en esta chaqueta tan rockgirl, muy combinable y por tan sólo 69.95 euros. Es hora de cambiar de tonalidades, pero siguiendo con el estilo más básico de la marca, una actitud urbana en este caso para Only.

También de la marca Only encontramos una camiseta de algodón estampada que acabará de rematar ese look un tanto azucarado, que te quedará ideal con unos shorts negros y unos botines, muchas opciones para poder estar perfectas y por tan sólo 12.95 euros. Mientras que la última apuesta es de la marca Chika10, unos zapatos de ante con lazo en tono pastel-rosa que te quedarán muy bien para hacer contraste con trajes negros, faldas y vestidos, muchas posibilidades y por tan sólo 39.50 euros.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *