5 mayo 2015 Ropa

suaves tonos

Las tonalidades suaves también son perfectas para ellos, no hace falta hacer la combinación de oscuro-claro, sino que apostar por colores más tenues, más primaverales darían un vuelco a su estilismo en los días más tranquilos y festivos.

Para el primer modelo hemos escogido unos pantalones cortos de corte slim de algodón con acabado lavado de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Sarga transpirable, con la bragueta con cremallera oculta, con dos bolsillos delanteros y dos traseros y con el corte slim ajustado al cuerpo. En una tonalidad azul claro ideal para la primavera y muy combinable.

El segundo modelo es una camisa de manga corta con cuadrado cosido de la marca ASOS, con un precio de 27,99 euros. Tejido crudo, con el diseño con paneles cosidos, con el cuello italiano, con la tapeta de botones y con el corte estándar. También tenemos una camisa de vestir de manga larga de la marca ASOS, con un precio de 22,99 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la tapeta clásica, con los puños abotonados y con el corte estándar.

Otro diseño muy interesante es una cazadora de aviador de la marca ASOS, con un precio de 51,99 euros. Lona de algodón tejida, con el cuello ribeteado, con la abertura con cremallera, con dos bolsillos laterales inclinados, con un bolsillo con cremallera en la manga, con el bajo y puños de canalé y con el corte estándar.

Y cerramos con una sudadera de efecto teñido anudado de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Tejido de rizo, con el estampado en toda la prenda, con el cuello redondo, con los ribetes de canalé y con el corte estándar.

A por los colores suaves para ellos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *