8 agosto 2017 Ropa

bardotEl top corto nos parece la opción más llamativa para el verano, más juvenil y con un estilo especial para combinar con shorts y con todo tipo de faldas y pantalones, así que déjate seducir por estas camisetas y camisas cortas, y enseña tu ombligo al verano.

El primer modelo es un top corto floral con escote Bardot de la firma Boohoo, con un precio de 16,99.-euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con el estampado floral, con el diseño con hombros descubiertos, con la capa superior con volantes y con el estilo corto.

Otro modelo es un top corto con escote bardot con volantes y cinta anudada de la firma Sacred Hawk, con un precio de 37,99.-euros. En un acabado de tejido liso, con el cuello en V, con el detalle de parte delantera cruzada, con el detalle de volante, con cinta y con el estilo corto.

También tenemos un modelo muy especial, sport, se trata de un top corto de punto con estampado estilo universitario y cremallera de la firma STYLENANDA, con un precio de 54,99.-euros. En un acabado de punto suave al tacto, con el cuello redondo, con cremallera con tirador doble de aro en la parte delantera, con las mangas de corte amplio, con aplicaciones en contraste, con el estampado de estilo universitario y con los ribetes asimétricos.

Y cerramos con un top de corpiño de cambray con hombros descubiertos y detalle de bordados de la marca River Island, con un precio de 37,99.-euros. En un acabado de algodón a rayas, con el cuello asimétrico, con el diseño con hombros descubiertos, con la superposición de bordado elaborado, con el estilo corto y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Tu top corto.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *