2 julio 2011 Ropa

Las camisetas de manga corta en esta época del año son esenciales, el veranito ya ha llegado y tenemos que sacar la ropa de verano, así que todas las camisetas de tirantes y manga corta llenan nuestros armarios.

Así que sin duda las camisetas son esenciales, y para las más fashion no es suficiente con una camiseta lisa sin ningún elemento, por ello las marcas de low cost cada vez más sacan varias líneas con motivos para cada temporada, como podría ser una serie de TV, de dibujos o con un mensaje concreto.


A ver que os parece este modelo que os traigo hoy de camiseta, ya que la marca TopShop ha sorprendido con ella, por su colorido y estilo dentro de la tendencia del estampado floreal.

Una camiseta muy original de TopShop de manguita, y con una tonalidad de fondo turquesa, con cremallera en la parte posterior para poder ajustar bien y con el estampado floreal.

El estampado es diverso, aunque el mayoritario es rojo, esparcido por toda la prenda, aunque también se puede ver un verde más clarito, haciendo el papel de las hojas de las flores.

Una camiseta resultona y elegante a la vez, sin duda una opción muy veraniega, con este estampado, pero a la vez más sofisticada para esos días que tengas que arreglarte un poco más de lo habitual.

A mi me gusta, y su precio es aprox. de 35 euros.

¿Qué te parece?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *