21 octubre 2011 Ropa

Si el año pasado la moda de los topos llegó con fuerza, este año, mucho más. Una de las modas que más ha destacado este verano han sido los topos. Este divertido estampado que nunca pasa de moda se ha filtrado entre los diseños de los estilistas más famosos de París en esta temporada otoño-invierno 2011-2012.

El Centro Georges Pompiduo, que alberga el Museo Nacional de Arte Moderno, en París, fue el encargado de acoger en su sexta planta el desfile de presentación de la nueva colección de Mango para el próximo otoño/invierno.

La colección invernal de Mango esta basada en los colores oscuros y en la sofisticación. Mientras que en verano se destaca el vestido blanco con topos negros, para los grises días de invierno se proponen los vestidos negros con topos blancos. No dudes en combinar este vestido con medias negras y un zapato de tacón negro para conseguir un look femenino y elegante perfecto para cualquier ocasión.

Encontramos entre sus diseños más destacados blusas de gasa a topos con algunas sutiles transparencias para combinar un pantalón de corte y unos tacones altos para estar más elegante que nunca. Si por el contrario buscas un look más urbano puedes combinar camisetas a topos con unos jeans y chaqueta tejana para romper con todos los esquemas y dejar a tu paso un aire natural y a la moda.

Esta temporada es de obligado cumplimiento tener una prenda a topos en tu armario: blusas, faldas, vestidos, ¡todo vale!
¿Ya has tomado nota de lo que se llevará este otoño?

¿Tú qué prefieres?

Escoge topos o rayas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *