22 marzo 2015 Ropa

asos camisetas algodon

Uno de los básicos que siempre está presente es la camiseta de algodón, sin duda alguna siempre tenemos que tener un modelo de este tipo en nuestro armario, y si disponemos de varios colores mejor que mejor, ya que combinan a la perfección con todos los estilismos.

El primer modelo es un top con cuello en V y bajo redondeado de canalé de la marca ASOS, con un precio de 18,99 euros. Acabado en tejido de punto de canalé fino de tacto suave, con el escote de pico, con el bajo redondeado sin rematar y con el cCorte estándar. Sin duda una opción perfecta para esta primavera, además la puedes encontrar en tono negro y en tono blanco, así que muchas opciones de combinación y comodidad.

La siguiente opción es un top con mangas raglán de la marca ASOS CURVE, con un precio de 16,99 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el acabado de tejido de punto con un tacto suave, con el cuello barco, con las mangas tres cuartos en contraste y con el corte holgado. Con un estilo baseball de lo más combinable y con doble color.

Mientras que la siguiente opción es una camiseta de manga larga con bolsillo de la marca ASOS, con un precio de 18,99 euros. Punto de algodón suave al tacto, con el escote oblicuo, con las costuras caídas en los hombros, con el bajo y puños cortos y con el corte estándar.

Y cerramos con nuestro modelo preferido, la camiseta extragrande de la marca ASOS CURVE, con un precio de 16,99 euros. Acabado en tejido de punto, con el escote redondo, con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo y 100% algodón.

Muchas opciones de tops.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *