28 mayo 2015 Ropa

bandeau

La ropa de baño viene con toques muy flúor y vintage para esta temporada, nos parece de lo más interesante y con muchas posibilidades de combinación, para que podamos escoger dependiendo del día. Todos los estilos, todos los tonos y todos los cortes, para que te sientas la mar de cómoda. Aunque hoy nos vamos a centrar en el estilo bandeau, una de las tendencias más fuertes.

Para el primer modelo hemos optado por un top de bikini palabra de honor cruzado con mezcla de estampados de mosaicos Boho de la marca ASOS, con un precio de 24,99 euros. Acabado suave al tacto, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste y con el estilo cruzado con cierre de lazo. Muy interesante, combinable y con estilo.

El segundo modelo tenemos un top de bikini tipo bustier Latoya de la marca River Island, con un precio de 24,99 euros. Tejido de baño elástico, con el ribeteado en contraste, con los tirantes de quita y pon, con el escote palabra de honor redondeado, con el relleno ligero en las copas, con los diseño con aros, con el diseño largo y con el cierre de cremallera en la parte posterior.

Mientras que el tercer modelo es un top de bikini palabra de honor con flores blancas de la marca Jaded London, con un precio de 40,99 euros. Escote palabra de honor con forma de V en la parte delantera, con el relleno de quita y pon, con los tirantes de quita y pon, con el cierre de clip en la parte posterior y con una tonalidad muy clásica.

Y cerramos con un top de bikini palabra de honor con etiqueta delantera en contraste Mix and Match de la marca ASOS, con el precio de 16,99 euros. Tejido de baño elástico, con el diseño palabra de honor sin tirantes, con el relleno extraíble y con el cierre con lazo anudado. Un básico esencial.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *