4 mayo 2014 Ropa

bikini drapeadoLa marca Mango nos presenta sus novedades de ropa de baño para esta primavera-verano 2014, y en concreto vamos a echar un ojo a los tops de los bikinis, así que toma nota y consigue tus looks de 10 para la llegada del calor, de la piscina y de la playa.

El primer modelo se trata de un sujetador de bikini halter con detalles drapeados. El cierre de lazo en cuello y espalda y forro interior, pudiendo escoger entre dos tonalidades de lo más interesantes, el tono coral y el tono negro, así que ahora puedes conseguir este bonito modelo de la marca española, siendo el precio de 17.99 euros.

Mientras que el segundo modelo se trata de un sujetador de bikini bandeau con estampado paisley, con el relleno extraíble y con aros. Detalle fruncido en la parte delantera, con tira al cuello opcional, con cierre de lazo en la espalda y con el forro interior. En un tono coral de lo más combinable, te quedará ideal, y por tan sólo 19.99 euros.

Para el siguiente modelo hemos escogido un modelo básico, se trata de un sujetador de bikini halter push-up. Cierre de lazo en cuello y espalda, una maravilla en tono negro que te combinará con todo tipo de braguitas y que te hará ese efecto push-up, siendo el precio del diseño de 19.99 euros.

Y cerramos con un último modelo, un sujetador de bikini bandeau a rayas con aros y relleno. La tira al cuello opcional y con el cierre de lazo en la espalda, multicolor y con muchísimas posibilidades, original y juvenil, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros. Sin duda unas propuestas perfectas para poder iniciar el verano, y no hay nada mejor que buscar ofertas en viajes a Lanzarote para conocer las Islas Canarias, uno de nuestros territorios más espectaculares donde lucir tu bikini.

OFERTAS EN VIAJES A LANZAROTE PARA CONOCER LAS ISLAS CANARIAS

Tus top bikini.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *