24 mayo 2014 Ropa

top pugHoy vamos a proponeros varios modelos de camisetas-tops de lo más originales y divertidas, ya que siempre viene bien tener modelos más juveniles y perfectos para combinar con cualquier estilo, aunque nada formales son de lo más cómodos e ideales para tu día a día y los días de descanso.

El primer modelo se trata de un top corto Kindness de la marca Monki, con un precio de 16,87 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el acabado de tejido de punto con un tacto suave, con el escote redondo, con manga japonesa con vuelta y con el estilo corto y corte holgado.

La siguiente opción nos ha encantado porque somos muy fans de Snoopy, así que a tener muy en cuenta esta camiseta corta con estampado de Snoopy en la playa de la marca ASOS, con un precio de 25,30 euros. En un acabado de punto suave al tacto, con el escote redondo, con el estampado de Snoopy en contraste y diseño de corte estándar corto.

Para el siguiente modelo tenemos una camiseta estilo boyfriend con estampado Happiness is a Pug de la marca ASOS, otra de nuestras debilidades los perretes, así que no la dejes pasar y combinala con todo. El precio de este modelo es de 19,68 euros. En un acabado 100% de punto de algodón, con escote redondo, con los puños remangados, con estampado de perro en la parte delantera y con el corte estándar.

Y por último, la camiseta con flores en tono pastel y estampado Malibu de la marca ASOS, con un precio de 25,30 euros. En un acabado de tejido de punto estampado, con escote redondo, con puños remangados, con el estampado grande de número y con el corte holgado estándar.

Muchas opciones originales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *