16 noviembre 2014 Ropa

asos blancoLos tops y camisetas siguen siendo básicos aunque sea otoño, ya que para llevar en modo capas es ideal, así que vamos a seguid echando un ojo a varias opciones de camisetas de manga corta y top crop.

El primer modelo es un top corto de terciopelo de la marca ASOS Reclaimed Vintage, con un precio de 45,50 euros. Nos encontramos con un top terciopelo suave al tacto, con escote de pico, con abertura en el bajo, con estilo corto y con corte estándar. Otro modelo que tenemos es un top corto con diseño floral vintage y detalle de borla de la marca Milk It, con un precio de 49,76 euros. Tenemos un modelo con cuello barco, con hombros caídos, con flecos en contraste en el bajo y con el corte extragrande.

También tenemos un top corto con estampado de florecillas de la marca New Look Petite, con un precio de 21,31 euros. Acabado en tejido suave y ligero, con acabado semitransparente, con escote de pico, con mangas de corte amplio, con estilo corto y con el corte estándar.

Otra opción que nos ha maravillado es un top corto con manga de kimono de la marca ASOS PETITE, con un precio de 35,55 euros. En un acabado de tejido transpirable, con un escote oblicuo, con mangas amplias estilo kimono, con abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior, con estilo corto y con un cCorte estándar. Un básico que podrás combinar en cualquier momento, así que todas las posibilidades para poder llevar en el día a día.

Tus tops y camisetas para el otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *