24 mayo 2014 Ropa

anne klein

La marca Anne Klein nos presenta algunos de sus modelos de camisetas con estampados de lo más veraniegos, así que toma nota y consigue combinaciones a todo color, con muchas opciones y con ese toque especial para la llegada del verano.

Se trata de una línea de tops estampados de lo más alegre y elegante para el verano, son unas piezas versátiles, sofisticadas y muy coloridas, idóneas para lucir en la época estival, que está a la vuelta de la esquina, y además con la calidad que siempre acompaña a la marca, por lo tanto garantía de éxito.

Los tops de Anne Klein están disponibles en diferentes estampados y con diferentes detalles, como sería la lazada o cremallera a la espalda, el cuello fruncido, y un largo etc., y se presentan en tonalidades cálidas, perfectas para dar color a nuestros looks.

Son prendas súper combinables, que aúnan estilo y comodidad, y que deberían ser básicos en nuestros armarios, por lo tanto toma nota y escoge tu preferido.

En concreto tenemos un top coral y negro combinado, muy llamativo y combinable, con un precio de 39 euros. Mientras que podemos encontrar otro tipo de modelo pero igual de colorido, en amarillo y azul, con un precio de 49 euros. Más clásico pero igual de interesante es el siguiente modelo con estilo marino y por un precio de 39 euros, y para cerrar tenemos el diseño de top con combinación de coral y blanco, siendo el precio de este diseño de 49 euros.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *