1 mayo 2014 Ropa

top botonesLos tops cortos vienen pisando fuerte para este verano, así que vamos a proponeros varias posibilidades para que podáis escoger vuestro estilo, diseño y modelo, hay muchísimas opciones, algunas más anchas, otras más ajustadas, otras estampadas, otras lisas, así que para todos los gustos.

El primer modelo es un top corto de cuello alto con estampado de flores y WOW de la marca ASOS, con un precio de 19,66 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con el escote redondo, con los hombros descubiertos y con el diseño corto, en un tono muy veraniego y combinable con muchas opciones, además de ser de lo más divertido y juvenil.

La segunda opción es un top corto floral de la marca ASOS Reclaimed Vintage, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con el escote palabra de honor, con lazo anudado en la espalda y con el diseño de corte estándar corto. Muy floreado, perfecto para esta primavera y en plena tendencia, así que máximas posibilidades para combinar y estar perfecta.

Para el tercer modelo tenemos un top de denim con hombros descubiertos de la marca ASOS, con un precio de 30,90 euros. En un acabado elástico de denim de mezcla de algodón, con diseño con hombros al aire, con mangas raglán, con cierre con cremallera expuesta y con el diseño de corte estándar corto.

Y cerramos con un modelo de camisola corta con botones y ribete de encaje de la marca ASOS, con un precio de 30,90 euros, en un acabado de tejido sedoso suave al tacto, con el estilo anudado al cuello, con la tapeta con botones en la parte delantera, con el ribete de encaje semitransparente, con los tirantes finos ajustables, con el estilo corto y con el corte ajustado. Además en un tono muy primaveral, así que máximas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *