13 julio 2015 Ropa

tops

Los tops cortos, de estilo campero, con volantes y con estilo rock girl vienen pegando fuerte, pero hay muchas opciones para cada una de nosotras, para cubrir nuestros gustos y días, así que toma nota de algunas posibilidades y consigue tu look de 10.

El primer modelo es uno de nuestros favoritos, se trata de una sudadera corta con esqueleto de la marca adidas Originals X Rita Ora, con un precio de 42,99 euros. Confeccionado con el diseño en contraste en la parte posterior, con el estilo corto y con el corte estándar que se ajustad al tallaje.

Otro modelo es un top a capas con volante y detalle de encaje de Michelle Keegan Loves de la marca Lipsy, con un precio de 28,49 euros. Confeccionado en tejido semitransparente, con la parte principal de lino, con el cuello elástico, con el diseño con hombros descubiertos, con los detalles de encaje, con el estilo corto y con el corte estándar.

La siguiente opción es un top corto con escote pronunciado en forma de corazón de la marca Oh My Love, con un precio de 14,49 euros. Confeccionad en tejido suave de neopreno, con el escote en forma de corazón, con el escote pronunciado con aplicación de alambre, con el bajo corto y con el corte estándar.

Y cerramos con un top con sobrefalda de poliuretano y detalle de cinturón de la marca Lipsy, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en tejido efecto cuero, con el escote pronunciado en V, con el detalle de cinturón dorado, con la sobrefalda a capas en el bajo, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *