2 septiembre 2017 Ropa

flecosEl verano se está acabando, pero todavía quedan días y noches por disfrutar, así que vamos a echar un vistazo a varias opciones de tops para esas fiestas, salidas y eventos que tienes previstos, no dejes pasar la oportunidad de descubrir nuestras propuestas.

Para el primer modelo hemos escogido nuestro favorito de la selección, se trata de un top con adornos de chevron y flecos Trophy de la firma ASOS, con un precio de 55,99.-euros. En tono nude, con el tejido de malla transparente, con el cuello redondo, con el diseño con adornos, con el bajo con flecos y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente modelo es un top con bordado de pavo real y volante de la marca Missguided, con un precio de 29,99.-euros. Confeccionado en tono negro, y de punto elástico, con el cuello asimétrico, con el diseño de pavo real bordado y con el detalle de volante. También cuenta con el estilo corto, con el corte estándar y con muchas opciones de combinación.

Otro modelo en corto es el siguiente, ya que se trata de un top corto de tirantes en un tejido de malla transparente de lunares de la firma Nobody’s Child, con un precio de 24,99.-euros. En tono rojo, y confeccionado en malla transparente, con el diseño de lunares, con los tirantes finos ajustables, con el detalle de volante, con el estilo corto y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con una camisola con detalle de lazo en la parte delantera de la firma ASOS, con un precio de 24,99.-euros. En tono verde, con un acabado de tejido ligero, con el escote pronunciado, con el detalle de lazo en la parte delantera, con los tirantes ajustables y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *