15 agosto 2015 Ropa

tops mango

Las rebajas sigue siendo el centro de la moda en este mes de agosto, así que vamos a echar un vistazo a lo que la marca Mango aún tiene a disposición en relación a tops y camisetas, no dejes pasar estos días de descuentos y rebajas.

El primer modelo es un top de tirantes finos en tejido fluido estampado. Escote de pico y tirantes cruzados en la espalda, con un toque floreado y en un color muy veraniego, así que máximas opciones para poder combinar con todos los estilos. El precio del modelo es de 8.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un diseño en corte largo, confeccionado en tejido fluido, doble capa, escote de pico, tirantes finos ajustables y con ese tono verdoso combinable al 100%. Un modelo ideal para el verano y con un precio de 14.99 euros. También tenemos un diseño en largo pero de estilo fluido, es decir confeccionado en tejido fluido, estampado mosaico, sin mangas, cuello redondo, cierre de botones en la parte delantera, aberturas laterales en el bajo y en blanco-negro. El precio del diseño es de 14.99 euros.

Mientras que el print animal sigue estando muy presente, tenemos una camiseta confeccionada en tejido fluido, estampado animal, cuello de pico, manga corta. Con un precio de 8.99 euros. Sin duda muy combinable, con muchas opciones para poder disfrutar de la comodidad y el estilo.

Y cerramos con un básico, un top confeccionado en tejido fluido de tirantes finos con escote redondo. En tono coral y con un precio de 4.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *