5 junio 2015 Ropa

tops trendy

Los tops son básicos en cualquier momento, pero también se pueden convertir en tu mejor compañía para las salidas con amigos, de fiesta o para los fines de semana, así que toma nota de algunas opciones que nos han presentado las marcas para lucir camisetas trendy.

El primer modelo se trata de un top con bajo asimétrico de la marca River Island, con un precio de 41,99 euros. Confeccionado en chifón semitransparente, con el escote redondo, con el diseño escalonado, con el bajo escalonado y largo, y con el corte holgado.

Para el segundo modelo hemos escogido un top palabra de honor con sobrefalda y detalle de varra en V de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Confeccionado en neopreno suave y ligero, con el escote de estilo palabra de honor, con la aplicación dorada con forma de V en el centro, con la sobrefalda plisada con dos capas en el bajo, con los bordes sin rematar, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

Y el tercer modelo es un top corto de kimono con lazo obi y espalda al descubierto de la marca ASOS, con un precio de 33,99 euros. Crepé forrado, con el escote redondo, con la espalda al descubierto con botón en la parte superior, con el cierre anudado, con el estilo corto y con el corte estándar.

Mientras que el cierre lo hacemos con un modelo muy interesante, ya que se trata de un body con bordados y flecos Festival de la marca ASOS, con el precio de 47,99 euros. De punto elástico, con el escote redondo, con el canesú de malla bordada con adornos de lentejuelas, con la espalda redonda baja, con las braguitas de corte favorecedor y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *