10 noviembre 2010 Marcas, Ropa

topshop.jpg

Seguimos con las propuestas para estas cercanas fiestas en las cuales nos gusta estar radiantes y si podemos hacer el mínimo gasto mejor. Por ello la firma Topshop, bastante asequible para los bolsillos menos solventes, nos presenta unas propuestas para todos los gustos y looks.

Hay que tener en cuenta que esta temporada hay estilos para dar y regalar aunque destacan las tendencias más desenfadadas pero elegantes para ser la reina de la fiesta. Quizás ha llegado la hora de cambiar de look y dejar los tiros largos para ocasiones muy especiales y buscar ropa más fresca y desenfadada que junto con los complementos irás perfecta.

De ahí que TopShop proponga modelos de fiesta atrevidos para combinar incluso con unas botas de cordones hasta los más sexys y ajustados. Modelos para todos los gustos, donde hay cavidad para los inspirados en princesa de cuentos así como los más femeninos.

Looks muy estilos de los años 60 y los mini-vestidos de los 70 son los más destacados. Aunque, no necesariamente para ir de fiesta tienes que ir con vestido, y propone pantalones de campana o pata de elefante, así como los leggins.

Como en cualquier fiesta que se precie, los verdaderos reyes son los zapatos de tacón y plataforma, así como las sandalias que suelen resultar más cómodas para las largas noche de fiesta y no terminar con los pies destrozados y marcan tendencia los colores como el negro, el dorado y como no el plateado. Tonos que no pueden faltar en estos días.

Los bolsos, tamaño mini muy de carteras de mano o incluso con cadenas para llevarlos en el hombro.

Vía | Todobellezaymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *