27 diciembre 2013 Ropa

navy h&m7

La marca H&M nos presenta una de las propuestas que viene con más fuerza de nuevo, se trata del toque marino en todas las prendas y complementos y accesorios, por lo tanto una opción muy a tener en cuenta y que te quedará genial, no lo dudes y disfruta con la combinación de tonos.

Se retoma la tendencia náutica, pero con un toque nuevo. En esta temporada buscamos una interpretación moderna de este estilo clásico y nos centramos en siluetas desenfadadas, tops rectos y un ajuste más ancho.

Una opción es el vestido corto y recto en lyocell, con los hombros al descubierto con elástico ancho en la parte superior y botones en la parte delantera. Mangas largas con botón en los puños. Acabado redondeado en la parte inferior y en un tono navy de lo más ideal.

También tenemos un abrigo de rayas cruzado en tejido crepé con botones de presión ocultos, bolsillos al bies y tira ancha y de quita y pon en la cintura. Sin forrar y con muchas posibilidades en esos tonos navy tan especiales, siendo el precio de 69.95 euros.

Otra opción que nos ha gustado mucho con este toque es la camisa marinera en algodón con mangas largas, estilo corto y ancho con cierres ocultos en la parte delantera, en tono blanco-navy y con un precio de 34.95 euros. Mientras que para la parte inferior tenemos una falda en crepé elástico de corte ajustado en la parte superior y ligero vuelo en la inferior. Cremallera oculta en la parte trasera, sin forrar y con el largo hasta las pantorrillas, siendo el precio de este modelo de 39.95 euros.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *