18 febrero 2015 Ropa

navy trendy

El navy es una tendencia que viene para esta primavera, sobre todo en las marcas low cost, así que parece que el look marinero vuelve a estar muy presente para la llegada del calor, toma nota de algunas opciones y consigue tu look mariernito ideal.

Para el primer modelo tenemos el pantalón palazzo en tejido fluido con bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior y cierre de cremallera lateral. En tono azul de lo más combinable, anchos y perfectos para llegada de la primavera, así que atrévete. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

También tenemos un vestido camisero en algodón de rayas con cordón trenzado a la cintura. Cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos de parche en el pecho, manga corta, trabillas en los hombros y dos bolsillos laterales. Perfecto para los días más calurosos, siendo el precio de 25,99 euros.

Por otro lado, también tenemos los shorts confeccionados en una mezcla de algodón y lino con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Trabillas, cierre de cremallera y botón; en un azul ideal y con muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este pantalón corto de 15.99 euros. Mientras que para acabar de rematar los looks, tenemos una bonita camiseta de lunares en algodón con mensaje estampado en la parte delantera, cuello redondo y manga corta con vuelta, en un azul combinable y con ese toque navy total, siendo el precio de la misma de 12.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *