4 enero 2016 Ropa

vestido cruzadoEste 2016 llega con un toque minimal, ya es hora de empezar a pasar de las lentejuelas y los brillos que vienen asociados a las fiestas y noches de Navidad, y llega la hora de mostrar el look más minimal, más sencillo y perfecto para combinar.

Toca pasar del exceso y recibir este nuevo a├▒o con un look zen de l├şneas depuradas, llega la hora de combinar los cortes minimalistas y las prendas de sastre con rayas marineras y bloques de color, as├ş que toca ir a por los b├ísicos perfectos. El primer modelo es un vestido cruzado con rayas texturizadas y anilla en forma de D de la marca ASOS Premium, con un precio de 58,99 euros. Confeccionado en tejido texturizado, con las solapas de muesca, con la parte delantera cruzada, con el cintur├│n con hebilla en forma de D, con las aberturas laterales y con el corte est├índar.

Para el segundo modelo tenemos un mono largo con cinturón de la marca ASOS, con un precio de 58,99 euros. Confeccionado en tejido de peso medio, sin forro, con el escote redondo, con el cinturón anudado de quita y pon, con los bolsillos a la cadera, con la cremallera en la parte posterior con cierre de corchete, con la pernera de corte recto y con el corte estándar.

Tambi├ęn podemos ver un modelo de abrigo en estilo largo, sin mangas y con dise├▒o a cuadros de la marca Boohoo, siendo el precio del dise├▒o de 32.99 euros. Confeccionado en punto el├ístico de grosor medio, con el dise├▒o de cuadros, con las solapas anchas con muesca, con los bolsillos abiertos, con la lazada en la cintura a juego y con el corte est├índar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *