16 diciembre 2013 Calzado, Complementos

carmen steffens esmeralda19

La marca Carmen Steffens nos vuelve a dejar sin palabras con unos modelos dignos de grandes pasarelas, y lo hace de la mano de un tono, de un color, del esmeralda, intensidad pura para cada uno de los modelos de calzado y complementos que nos ha presentado entre las opciones más interesantes con el monoblock como concepto clave.

Sin duda la marca nos ha querido mostrar su lado más exótico con este tono como estrella, para ellos la próxima temporada el concepto “Monoblock” será una tendencia llena de colores intensos, y una de las estrellas será el color esmeralda, las propuestas más potentes en calzado y complementos.

carmen steffens esmeralda05

Las piezas con una altísima calidad debido a su “Hand Made” y a su exclusividad por diseño además de por limitación de piezas/modelo en cada boutique. Brillarás con todas las opciones y propuestas que te presenta la marca, pudiendo combinar con los tonos más oscuros y también con los tonos más suaves, en el primer caso para rematar con fuerza y en el primero para centrar toda la atención en los complementos.

Entre las propuestas de bolsos encontramos de todos los estilos, gamas y tamaños, desde bolsos pequeños de mano a bolsos más grandes; mientras que en los complementos tampoco podemos dejar pasar los cinturones tan espectaculares que combinan a la perfección con los zapatos. Sobre el calzado podemos encontrar diseños de muchos estilos, de charol, cogido el tobillo, más tacón y menos, muchas opciones para que cada una pueda escoger nuestro mejor propuesta.

Carmen Steffens cuida todos los detalles al máximo.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *