7 abril 2015 Ropa

veraniego H&M 2

Las Camisetas más veraniegas vienen de la mano de la marca H&M y también los vestidos, los pantalones y todo, no te pierdas las posibilidades que te propone la marca y disfruta de modelos sin mangas con estampados llamativos que alegran el verano; añade vaqueros claros o prendas de ganchillo para un look aún más original.

El primer modelo se trata de una camiseta sin mangas en malla con estampado y parte inferior redondeada con parte trasera ligeramente más larga, muy al estilo sport y con un número como toque trendy. En blanco-negro, así que todas las posibilidades de combinación, siendo el precio del modelo de 9.99 euros.

La siguiente opción es un vestido corto de ganchillo en tejido de algodón. Sin mangas, y con un toque boho que se lleva mucho en esta temporada, por lo tanto un básico que te quedará genial y que podrás combinar con todo lo que imagines, así que ya sabes tu mejor opción. El precio de este vestido es de 19.99 euros.

Tampoco hemos podido dejar pasar una espectacular cazadora bomber estampada con cremallera en la parte delantera y remate elástico en el escote, los puños y la parte inferior. Bolsillos al bies. Forrada y con todos los detalles cuidados. El precio de este modelo es de 29.99 euros. Un básico para estos días de primavera pero con algo de frío.

Los leggings estampados de punto, talle alto y cintura elástica son básicos, ya que son cómodos, muy combinables y perfectos para la llegada del buen tiempo. Además, estos cumplen con la tendencia del talle alto y vienen con ese estampado tan ideal. El precio de este modelo es de 14.99 euros.

Todas las posibilidades juveniles y frescas con H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *