12 octubre 2011 Ropa, Ropa

Black and White es una combinación de colores perfecta para chico y para chica.

La nueva campaña de HE by MANGO nos presenta prendas de abrigo como chaquetas con capuchas de pelo, abrigos y jerseys de lana y cazadoras de piel. Para un look casual masculino la firma Mango propone un look con jersey de tricot con motivo de rayas en blanco y negro combinado con jeans y gafas de aviador.

Te dará un look muy sexy y atrevido. El calzado de los intocables de Eliot Ness vuelve a cobrar vida en los catálogos de Mango. No olvides combinar tus Oxfords esta temporada para añadir un aire del siglo XIX a tu estilo. Como prenda final para completar tu look no debe faltar un buen chaquetón.

Por su parte, para chicas la cosa también queda muy en blanco y negro, así tendencia para ambos. La pureza del color blanco se traslada a los looks diarios de las mujeres esta temporada.

La nueva línea Total White nos propone vestidos blancos, chalecos de lana y abrigos de corte militar. Las prendas de abrigo de lana son las que más destacan entre los diseños de esta firma.

Para darle un toque parisino a tus looks añade un jersey de tricot a rayas combinando el color blanco con negro o rosa. Con jeans y unas bailarinas negras tendrás el aire femenino que se luce en las calles de París.

Los abrigos cruzados de color blanco y negro llenan nuestras calles de glamour con un estilo elegante, serio y sencillo. No dudes en añadir esta prenda de abrigo a tu armario, es muy cómoda y podrás combinarla con muchos diseños.

¿Qué opinas de estas combinaciones?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *