30 abril 2012 Ropa, Tendencias

A tod@s nos parece que el color negro es para los días de más fríos, pero ¿qué os parecería ir de negro en pleno verano? Parece que esta nueva tendencia se impone para esta primavera verano 2012 y que ya no es exclusivo de los termómetros bajo cero. Estamos hablando del look total black, que de tantos días poco inspirados nos ha salvado en invierno, ya que siempre es una combinación fácil y acertada.

Para llevar esta tendencia y no morir en el intento, mejor no abusar de ella y dejarlo para la noche. Si nos atrevemos a ir de negro por el día mejor que sean con shorts en vez de pantalón largo, tops de tirantes en vez de camisetas, una coleta en vez del pelo suelto y unas sandalias, en vez de un zapato cerrado, al menos así refrescamos un poco el look.

Vemos a actrices como Jessica Alba o Jessica Stroup apostando por esta tendencia, en la que aciertan de pleno. Combínalo con cuero si te atreves o con complementos de tachuelas para darle un aire rockero. Depende de los materiales, de cómo se combine o el corte de la prenda le puede dar un aire gótico, rocker o de femme fatale. Diseñadores como Calvin Klein o Alexander Moqueen ya visionaron el total black para esta temporada. Tiendas low cost como Zara nos da un gran abanico de posibilidades: desde pantalones y vestido con transparencias a faldas plisadas en materiales encerados para darles un toque de brillo.

Si nos deprime tanto negro, podemos alegrar el look con los tan codiciados complementos en colores pastel, o si preferimos un estilismo de impacto, podemos elegir complementos en tonos flúor. Me gusta esta tendencia y es cierto que siempre te saca de un mal día en el que no encuentras nada que ponerte y de repente ¡lo ves todo negro!

Vía | Vogue
Fotos | Million Looks y Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *