19 enero 2014 Calzado

190€ (2)La firma Carmen Steffens nos presenta sus propuestas “Total White” en sus modelos de calzado, una maravilla hecha realidad, en un tono blanco que se podrá combinar con muchas opciones, tanto looks en largo como en corto, y pudiendo hacer contraste o siguiendo el estilo blanco.

Sin duda este color es un básico para la próxima temporada de primavera-verano 2014, el blanco llega como uno de los must, y como siempre será un tono vital para cualquier combinación. Este color está onsiderado como el color de la perfección, el color más protector de todos, el “Blanco” aporta seguridad y pureza.

La inocencia y la luz se materializan en piezas monocolor esta temporada SS 2014 en Carmen Steffens. El color blanco irrumpe en las tendencias más punteras para potenciar los tonos bronceados, las formulas perfectas serán Total White o Black & White.

Unos modelos de calzado que nos han dejado sin palabras, tenemos salones, sandalias y muchos tipos de calzado, siendo nuestro diseño preferido una sandalia cogida al tobillo, con peep toe y con un bonito toque en la parte delantera cruzada y con mucho estilo y elegante, sin duda un diseño ideal que nos ha maravillado, siendo el precio de este modelo de 190 euros.

También nos ha parecido muy interesante el salón cerrado en la puntera, con tacón, y con la combinación blanco-dorado tan elegante y chic, nos ha gustado mucho este diseño, muy ponible para cualquier situación y siendo el precio de este diseño de 180 euros.

Tus modelos white.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *