19 marzo 2011 Complementos

tote-gemma.png

Desde luego, es un hecho: si este invierno se ha llevado el bolsos el estilo Crambridge Satchel, yo este verano (que ya no veo tan lejos…) apuesto por las tote bags, esas bolsitas de tela la mar de monas y ecológicas que pueden servir para meter de todo (tus gafas de sol, tu chaqueta cuando haga calor) e incluso para hacer tus recados de la forma más fashion.

Este tipo de bolsos, que no son más que un cuadrado de tela con asas, se caracterizan por sus dibujos y estampados, y podemos encontrar propuestas realmente interesantes.

En este sentido, yo tengo que decir que tengo especial debilidad por la ilustradora Gemma Correll y sus tote bags, de entre los cuales mi preferido es este modelo No drugs, pugs, que tanto por su diseño como por su mensaje me parece lo más:

pugs-not-drugs.jpg

La autora, por su parte, debe de tener auténtica pasión por este tipo de bolsos, pues ha participado en el libro Tote Bags que aún podéis comprar aquí y que tiene esta pinta:

tote-bag-libro.jpg

Otra buena opción es buscar nuestro tote bag en Lazy Oaf. Esta marca inglesa me chifla, y si acudís a su tienda online podréis encontrar diseños tan divertidos como estos:

lazy-oaf.jpg lazy-oaf-2.jpg

Un diseño divertido, para llevar nuestro tote a la biblioteca o a la universidad, es este diseño de Sarah Utter. Sí, chicas, leer es sexy, ¿qué duda cabe?

reading-is-sexy.png

Y ya tirando al merchandising (sí, hasta ahí ha llegado la plaga de las tote bags), el grupo She & Him vende esta monada de tote con detalles de la portada de su primer disco. No sé vosotras, pero yo ya me veo con ella en la playa.

tote_she-and-him.png

¿Os convence este tipo de bolso? Pronto os enseñaremos más modelos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Accesorios para este verano: tote Petit Café de Far Nine 20 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *