28 diciembre 2010 Complementos, Diseñadores

missoni.jpg

Son una nueva línea de relojes que las puedes encontrar en las boutiques de ToyWatch, así como en las de Missoni y en otros puntos de venta de la firma. Toda una colección de lujo y de edición limitada.

ToyWatch en esta ocasión han sido vestidos por Missoni. La colección consta de seis modelos con tres variantes de color para cada uno de ellos, fabricados con la divertida correa pañuelo o con la más clásica de tela completada con unas hebillas de piel.

misson1.jpg

Colores muy personales para los relojes bajo el nombre de “ToyWatch dressed by Missoni” y con 250 piezas por cada modelo, por lo tanto seguramente no esté a la alcance de todos si tenemos en cuenta que son piezas muy elaboradas y cada uno supera los 350 euros.

En el mismo paquete incluye una elegante caja negra, signo característico de ToyWatch, que contiene un carrete que recuerda los hilos de colores utilizados por la casa Missoni, rodeado, en lugar de por el hilo, por la correa del reloj.

Según su creadora Angela Missoni dice : “Estos relojes los he concebido pensando en la bufanda, un complemento clave de la moda Missoni”.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *