26 diciembre 2015 Ropa, Ropa

braga rojaPara estas fechas la lenceria de color roja es una de las tradiciones más básicas, así que vamos a echar un ojo a varias opciones para poder seguir manteniendo esta tradición de la Nochavieja, en la que llevar ropa interior de color rojo pasión trae suerte en el amor y en varios aspectos más, sin duda una gran entrada de año para el 2016.

El primer modelo es una braga Brasileña Shiny Transparence, de la marca Intimissimi y con un precio de 12.90 euros. Se trata de una braga brasileña de tul rizado con efecto de lentejuelas escarchadas, decorada con un pequeño lazo y un punto brillante en el centro, confeccionada principalmente en tul.

Para el segundo modelo hemos escogido un tanga de tiras de encaje, de la marca Women’secret, con un precio de 12,99 euros. Se trata de un diseño muy moderno y perfecto para estas fechas, además de ser muy cómodo. Sin duda un modelo a tener en cuenta, una sexy braga-tanga de encaje con tres tiras a contraste en los laterales y con un tojo rojo pasión muy combinable.

También para ellos hay algunas opciones, aunque más tirando a divertidas que no sexy, el primer modelo es de la marca Intimissimi. Se trata de un bóxer de Papá Noel, con un precio de 19.90 euros, así que un bóxer de algodón elastizado con estampado de Papá Noel cazador. Elástico recubierto y de color contrastante, confeccionado principalmente en algodón.

Muchas posibilidades con todas las marcas para esta nochevieja, sigue cumpliendo las tradiciones y saca el rojo para el 31 de Diciembre.

Foto | Intimissimi y Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *