29 diciembre 2014 Ropa

rojo ropa interior

Una de las tradiciones más habituales para el fin de año es la llamativa ropa interior de color rojo, tanto para ellos como para nosotras, así que no esperes hasta el último momento y escoge tus mejores opciones para ese día tan especial.

El primer modelo es para nosotras, se trata de un body de encaje Darina de la marca ASOS, con un precio de 35,72 euros. Malla elástica semitransparente, con un corpiño de encaje, con el escote pronunciado, con la espalda abierta, con el corte de tanga en la parte posterior y con un ajuste total y corte ceñido.

También tenemos la opción más básica y cómoda, se trata de unas braguitas brasileñas básicas en microfibra de la marca ASOS, con un precio de 7,14 euros. Confeccionada en tejido ligero y elástico, con el diseño de talle bajo, con el corte brasileño en la parte trasera y con ese tono rojo tan increíble.

Otra opción es un sujetador ancho de encaje Tocrochiz de la marca Undiz, con un precio de 24,27 euros. Tejido de encaje, con las copas con relleno suave, con tirantes ajustables, con la banda inferior ancha de encaje y con el cierre de corchetes. La siguiente prenda se trata de un tanga de encaje Tocrochiz de la marca Undiz, con un precio de 11,41 euros. Tejido de encaje, con el diseño de talle bajo, con la cinturilla perforada y con ese color rojo tan intenso.

Y por último, os traemos un babydoll de guipur de la marca New Look Kelly Brook, con un precio de 28,56 euros. Chifón transparente, con la parte delantera escotada, con el relleno push up para realzar el escote y con cierre de corchetes. De lo más elegante, sexy y sensual.

Tu rojo perfecto.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *