15 julio 2014 Ropa

trafa2Lleva ya un tiempo siendo una de las prendas más vistas en toda colección a la última que se precie pero lo cierto es que, definitivamente, Zara a través de su sección Trafaluc se ha decidido a lanzar monos muy coquetos y destinados a todo tipo de mujer. En primer lugar cabe mencionar una pieza vaquera en tejido como lavado y hasta los tobillos que haría las delicias de toda buena fashionista.

La segunda de las prendas que cabe tener en cuenta se trata de un mono que también está realizado a base de un tejido que parece lavado pero en esta ocasión, además, se introducen roturas que le dan una estética grounge de lo más interesante a la prenda.

Las amantes de las prendas de inspiración cargo podrán optar por un mono realizado en verde militar y que es perfecto para mezclar con prendas en color negro como bien pueda ser una chupa de cuero por ejemplo u otra serie de complementos también en este color.

Si lo que buscas es un mono corto la firma te propone un modelo en color negro, ideal para los meses más calurosos del año. Combinado con una sencilla camiseta de algodón realizada en manga corta será una opción ideal y muy coqueta con la que iréis impecables. No dejéis pasar esta oportunidad de ir en todo momento como si fueráis auténticas reinas de estilo. Muchas posibilidades a precios minis las que siempre os proponen desde Zara y en esta ocasión desde Trafaluc.

Fuente | Trafaluc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *