12 octubre 2013 Ropa

chaqueta popelinaLos hombres deben cuidar mucho su vestuario en el día a día de trabajo, sobretodo para algún tipo de trabajo, y también para los eventos más importantes, por ello un traje siempre debería estar en su armario, así que toma nota de algunas opciones y muestra tu pura elegancia.

El primer traje está compuesto por una chaqueta de corte slim a cuadros, con solapas de muesca, con tapeta con dos botones, abertura central en la parte posterior y muchas opciones de combinación, siendo el precio de la chaqueta de 87.61 euros. Mientras que el pantalón tiene un corte slim a cuadros nuevo y mejorado, con la bragueta de cremallera, los bolsillos laterales inclinados, los bolsillos insertados en la parte posterior y con un precio de 47.17 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por un traje con la chaqueta de traje de corte slim de pata de gallo nuevo y mejorado, con solapas de muesca, con abertura con dos botones y con abertura central en la parte posterior, siendo el precio de esta prenda de 87.61 euros. Mientras que el pantalón es de corte slim de pata de gallo, con la bragueta de cremallera, con los bolsillos laterales inclinados, con los bolsillos insertados en la parte posterior y con ese corte tan interesante, además en un tono gris todo el traje, siendo el precio de los pantalones de 47.17 euros.

Para cerrar hoy tenemos el último traje, con un estilo clásico como los anteriores, se trata de una chaqueta de traje de corte slim de popelina, en un acabado de popelina de algodón, con solapa de muesca, con cierre con dos botones en la parte delantera y con dos bolsillos de solapa, siendo el precio de esta prenda de 80.87 euros. Mientras que el pantalón es de corte slim de popelina, en un acabado de popelina de algodón, con los bolsillos laterales inclinados, con dos bolsillos en la parte posterior y con ese toque tan clásico, siendo el precio de 40.43 euros.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *