22 febrero 2013 Desfiles, Ropa

saloboda2013-75El pasado fin de semana pudimos asistir al Saló Boda 2013, donde pudimos ver las últimas novedades en vestidos de novia, peinados, joyas y por supuesto, también en trajes de novio, así que no pierdas detalle de las últimas tendencias para ellos en su día especial.

La elección para los novios suele ser casi siempre menos complicada que para ellas, pero también cuidan hasta el último detalle, siguiendo las tendencias más novedosos y de temporada, siendo una de ellas que los colores que más se usarán serán el mítico y tradicional negro, y también el gris.

Por su parte, las americanas han cambiado un poco de estilo, ya que ahora serán más cortas que en versiones anteriores, y también más entalladas y con un solo botón; y para los pantalones seguirán siendo clave los pitillos. Los chalecos, corbatas y otros tipos de ornamentos se llevarán en conjunto con el traje completo, en contraste normalmente, aunque la tendencia unicolor también se lleva mucho este año.

Sobre los tejidos se apuesta por la alta calidad, con trajes satinados, que les darán ese toque especial en comparación con el resto de invitados masculinos, así que es importante cuidar hasta el último detalle. Además, ahora el novio se cuida mucho más, tanto en peluquería como en complementos, ya que es importante tener todo bajo control en un día tan especial, todo tiene que ser perfecto, así que ellos también se suben al carro de detalles al máximo.

Una de las sorpresas del desfile fue un traje completamente en blanco para el novio, no me acabo de gustar mucho, ya que ese tono siempre ha sido muy de novia, e incluso las invitadas no apuestan nunca por ese color por no quitarle ese protagonismo a ella, pero tampoco es descartable.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013
  2. Bodas marroquíes 24 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *