9 octubre 2014 Ropa

vestido corazones printLa marca TrakaBarraka se identifica por ser una firma positiva, irradiante de color que gusta de echar la vista atrás para que sus modelos se impregnen de esa elegancia de décadas anteriores. Un estilo personal para la mujer vanguardista que exige una distinción única en su armario.

Unos modelos especiales y coloridos que nos tienen totalmente enamoradas, pudiendo ver muchos tipos de prendas, desde faldas a vestidos y pasando por camisetas y pantalones, por lo tanto muchas posibilidades para que puedas estar perfecta en cualquier situación.

Entre los modelos que podemos ver para este otoño tenemos un diseño que nos tiene totalmente enamoradas, se trata de un vestido ideal, con tirantes, corte femenino y con el print corazones más ideal, pudiendo ver la cremallera en la zona central. El precio de este modelo es de 109 euros.

Las faldas también son muy interesantes, sobre todo un modelo con efecto piel que nos ha encantado y que te quedará genial, además de poder combinarse de miles de maneras, así que toma nota y escoge este diseño para el día a día y para los momentos más festivos, siendo el precio del diseño de 69 euros.

Y en relación a camisetas tenemos mucha variedad, pero entre ellas tenemos una blusa con un lazo perfecto y con un toque muy interesante en la parte de la espalda, en tono amarillo y de manga 3/4, por lo tanto ideal para la llegada del otoño y los primeros días más frescos. El precio de este modelo es de 69 euros.

Muchas opciones de la mano de esta marca tan colorida, sobre todo nos han impresionado los vestidos, pero hay muchas posibilidades que podrás escoger y combinar a la perfección.

Fuente | TrakaBarraka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *