1 junio 2016 Ropa

transparencia

Las transparencias son un must para el verano, dan ese toque veraniego a todas las prendas y también sexy, así que ríndete a las transparencias y descubre un mundo de combinaciones, prendas y estilos. Dale un toque de sensualidad a tus vestidos y monos en esta primavera-verano 2016.

Esta tendencia la podemos ver ya sea en el escote, mangas o incluso en las piernas. Entre las firmas que han apostado por las transparencias, tenemos a Estalot, que nunca pierde la elegancia, por eso los tejidos están elegidos con mucho detalle, entre los cuales están los encajes.

Por su parte, los tonos van desde el negro hasta azules intensos y blancos puros en sus nuevas prendas. Con esta marca tenemos una invitación escondida al chic atemporal, un estilo que nace de la estética setentera más clásica que, a través del diseño en sus prendas, convierte cada silueta en un look icónico.

La colección de verano 2016 está inspirada en la figura de la cantante y actriz de los 70 Sylvie Vartan, icono de estilo lleno de frescura y naturalidad. Su look french-yeye ultra sixties fue quizás uno de los más copiados de su época. Adorable, simpática y tierna embajadora de la cultura francesa por el mundo, con ese toque revival que tanto se tiene en cuenta para esta temporada de sol y calor.

Uno de los modelos estrella, es un mono de tirantes, de corte corto y con transparencias que hacen el diseño largo, dando mucho aire a las piernas y mostrando algo más de nuestra piel, sin duda perfecto para el verano y para cualquier situación. Combinalo con toques de color y brillarás en cualquier momento, además en un tono negro que siempre te irá a la perfección.

Descubre tu transparencia.

Fuente | Estalot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *