25 abril 2011 Curiosidades

tras-3-120155_xl.jpg

Bajo el lema de que tu basura puede ser el tesoro de otro, la firma Compañíafantástica ha puesto marcha su iniciativa más original y ecológica, Trash&Treasure, que consistirá en el intercambio de ropa de segunda mano.

Una idea estupenda si no sabes qué hacer con toda esa ropa que tienes en el armario y que nunca te pones, pero que no se sabe por qué, te da pena tirar… Solo tendrás que empaquetar todas esas prendas y llevarlas a Compañíafantástica, donde podrás llevarte tantas prendas como hayas entregado.


No pinta nada mal, además la firma organizadora se ha comprometido a donar 200 de sus prendas para su Trash&Treasure, que podrás cambiar por las tuyas.

Las bases son muy sencillas, solo tienes que empaquetar las prendas en una bolsa donde figure tu nombre y el número de piezas y llevarla a la tienda de Compañíafantástica (en Av. General Perón, nº 24, Madrid). Recuerda que solo tienes hasta final de mes para llevarlas y que su límite está en 20 piezas.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el restaurante Lo Siguiente, y la entrada costará 2 euros. Todo lo que se recaude se donará a la ONG Born to Learn.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Te la vas a perder?

Vía | En Femenino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *