22 septiembre 2014 Ropa

trenca capuchaEl otoño se acerca, así que toca ir echando un ojo a chaquetas y trencas, por eso hoy vamos a ver algunos modelos que os irán genial para la llegada del frío y de los primeros cambios de temperatura. Toma nota y escoge estilo y color.

El primer modelo es una trenca con capucha de piel sintética de la marca ASOS, con un precio de 106,64 euros. Confeccionado con 50% lana, 33% poliéster, 7% acrílico, 5% viscosa, 3% nailon, 2% algodón. En un acabado de tejido de mezcla de lana texturizado, con los cierres tipo trenca, con capucha de piel sintética, con los bolsillos laterales y con corte estándar.

Para la segunda opción os presentamos la trenca cepillada a cuadros de la marca River Island, con un precio de 120,85 euros. Material pesado suave al tacto, con ribete de piel sintética, con diseño con capucha, con el cierre tipo trenca en la parte delantera, con el estilo de trenca clásico, con el estampado de cuadros en toda la prenda, con manga larga, con detalle de bolsillo y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y por último tenemos una trenca con capucha forrada de cuadros de la marca ASOS, con un precio de 92,42 euros. Confeccionada en 89% poliéster, 9% viscosa, 2% elastano, en un tejido de fieltro con acabado texturizado, con tapeta con botones de presión ocultos, con forro de cuadros escoceses, con cierre de alamares en la parte delantera y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Sin duda una gran opción para la llegada del otoño, y también te será útil para el invierno, así que un estilo de abrigo que te servirá para muchas posibilidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *