15 septiembre 2013 Ropa

trench camelEl otoño está a la vuelta de la esquina, así que toca preparar algunas prendas vitales para la vuelta del fresquito, como el trench, esa prenda ideal para usar antes del abrigo, y después de la chaqueta, así que toma nota de algunas posibilidades que te proponemos de mano de la marca Mango.

Para el primer modelo hemos apostado por un modelo de trench de algodón con cierre de doble botonadura y hombros abullonados con trabillas. Dos bolsillos laterales, cinturón de quita y pon, trabilla con botón en los puños. Se trata de uno de los diseños más básicos y que más se suelen usar, así que un modelo que todas deberíamos tener en el armario, además se puede escoger entre el tono camel y el azulado. El precio de este modelo tan básico es de 59.99 euros.

La segunda opción que te proponemos hoy es un modelo un poco más original que el anterior, más moderno y llamativo, se trata de un trench confeccionado con algodón con mangas de piel en contraste y cierre de cremallera en la parte delantera. Cuello chimenea con botones, trabillas en los hombros, dos bolsillos laterales, cierre de cremallera en los puños y cinturón de quita y pon. En tono piedra y con las mangas en negro, siendo el precio de este diseño de 99.99 euros.

Cerrando hoy con un modelo de lo más interesante y con un precio de escándalo, se trata de un trench estilo biker con manga larga, cierre de cremallera frontal y dos bolsillos delanteros. Ribete del cuello y solapas de los hombros en contraste, cremalleras en los puños y forro interior. En tono camel y con un precio de 34.99 euros.

Muchas opciones para este otoño de la mano de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *