3 abril 2014 Ropa

trench crudo1Hoy vamos a echar un ojo a las gabardinas y chaquetas más interesantes para ellos en estos días de casi-primavera, pero con el invierno dando los últimos coletazos, así que toma nota y escoge tu mejor opción, todo ello se puede encontrar en las tiendas Mango, por lo tanto buena calidad y buen precio para modelos masculinos.

El primer modelo se trata de una trench impermeable confeccionado con algodón que pertenece a la línea casual. Trabillas en los hombros, cuello y puños, con el cierre de botones en la parte delantera y dos bolsillos laterales con botón a presión. Mientras que los apliques son en efecto piel y abertura posterior, este modelo se puede encontrar tan sólo en tono crudo, siendo el precio de este diseño de 99.99 euros.

Mientras que la segunda opción se trata de una trench confeccionado en tejido técnico con forro interior corto de cremallera que pertenece a la línea casual. Cierre de botones oculto en la parte delantera y dos bolsillos laterales con botón a presión. Trabillas en los puños y bolsillo interior de cremallera. Trench confeccionado en tejido técnico con forro interior corto de cremallera que pertenece a la línea casual. Cierre de botones oculto en la parte delantera y dos bolsillos laterales con botón a presión. Trabillas en los puños y bolsillo interior de cremallera, en tono azul oscuro, perfecto para combinar, aunque también se puede encontrar en tono crudo y con un precio de 49.99 euros.

Sin duda dos opciones muy interesantes de la mano de Mango, dos trench ideales para la primavera.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *