28 enero 2015 Ropa

mango trench

La temporada de lluvias se acerca, la primavera va cogiendo terreno al invierno, así que tocará sacar en breve las gabardinas y trenchs, tanto nosotras como ellos, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en ellos y en varios estilos ideales.

El primer modelo se trata de una field jacket en tejido técnico con ribetes efecto piel en el cuello que pertenece a la línea casual. Cuello chimenea, trabillas en los hombros, cierre de cremallera y botones en la parte delantera. Cuatro bolsillos de solapa y manga larga con puños abotonados. Cordón interior en la cintura y bolsillo interior. Este modelo es de la marca Mango y tiene un precio de 39.99 euros.

Otra opción es una chaqueta de nylon impermeable que pertenece a la línea casual. Cuello chimenea, cierre de cremallera y botones en la parte delantera. Cuatro bolsillos de solapa y manga larga con puños abotonados. Cordón interior en la cintura y bolsillo interior. En un tono marrón pastel y en azul marino, pudiendo escoger entre ambas posibilidades, y con un precio de 79.99 euros. También de la marca Mango.

La tercera opción es una trench impermeable de doble botonadura confeccionado en una mezcla de algodón que pertenece a la línea casual. Trabillas en hombros, cuello y puños, doble botonadura, cuatro bolsillos de solapa, dos bolsillos interiores y doble abertura posterior. Chaleco interior acolchado desmontable con dos bolsillos laterales y cierre de cremallera. En un tono beige claro, sin duda muy combinable y con un precio de 59.99 euros. Otro modelo de Mango para ellos.

Muchas opciones para ellos con la llegada de las lluvias primaverales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *