25 septiembre 2014 Ropa

37_TRF_1920La firma Zara ha lanzado su catálogo para este próximo otoño en el que podemos ver las tonalidades más clásicas posibles. Pues bien, en dicho lookbook podemos observar como las prendas de inspiración lencera siguen siendo el must de la temporada, ideales para combinar con un botín de tacón en color negro acabado en punta.

Por otro lado, las camisas en color blanco serán otras de las protagonistas. Y es que son muchas las posibilidades con las que siempre iréis estupendas en todo momento. Ideales para combinar con un pantalón amplio con gran caída como el del propio lookbook.

Por supuesto, las prendas en color gris no pueden faltar. Las podréis observar realizadas en lana gruesa que serán ideales para cualquier ocasión y con las que podréis ir muy calentitas. En esta ocasión se pueden observar tanto en chaquetas como en bufandas. Y es que son muchas las opciones que podréis encontrar en este sentido.

La firma sigue apostando por las faldas largas realizadas en algodón. Tanto en color azul marino como en color negro, son varias las opciones que tendréis en este sentido, ideales para combinar con un jersey de punto o incluso una camisa de algodón por extraña que pueda parecer, a priori, la combinación en cuestión. Muchas posibilidades las que siempre tendréis de la mano de Zara y en concreto, de la mano de Trafaluc, la vía más juvenil de la todopoderosa firma de Inditex.

Todo ello a precios asequibles por y para todos.

Fuente | Trafaluc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *