26 junio 2014 Ropa

trikini pronunciado1Hoy vamos a echar un ojo a la ropa de baño que llega para este verano, y en concreto a un modelo de bañador-bikini que siempre está presente, aunque no tiene la fuerza del bikini ni la aceptación, se trata del trikini, una opción interesante y que te dará un estilo muy diferente.

El primer modelo se trata de un trikini con escote pronunciado de la marca ASOS, con un precio de 30,98 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con el cuello escotado con tirantes anchos, con las aberturas en la espalda y los laterales, con el cierre con clip en la parte posterior y con varias tonalidades entre las que escoger como son el rosa y el negro.

Para el segundo modelo tenemos el trikini con relleno Gypsy de la marca Pour Moi, con un precio de 47,89 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con escote pronunciado en V, estilo anudado al cuello para realzar el escote, con aberturas en los laterales, con diseño amplio y favorecedor en la parte posterior y con cierre con broche de clip.

La última opción por hoy se trata de un trikini texturizado Rio de la marca Motel, con un precio de 54,93 euros. En un acabado de tejido de baño texturizado, con un escote redondo pronunciado, con los tirantes finos, con el diseño con aberturas, con la parte trasera de corte amplio favorecedor y con el cierre de corchetes.

Muchas opciones para maravillar con un trikini de temporada. Atrévete.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *