30 octubre 2014 Complementos

btg13(0)La marca Brosway nos presenta su edición TRING Black Especial Edition, sin duda el regalo perfecto para estas Navidades, así que toma nota y consigue uno de los modelos que nos trae la marca, seguro que conseguirás brillar en cualquier evento.

La sensualidad, la unión y el encanto contados por espléndidas joyas componibles. Una dedicatoria especial a quien con seguridad y sex appeal logra conquistar a quien quiera. Las piezas de la colección TRING Black Especial Edition de Brosway aportan el toque de distinción y elegancia que requieren estas fechas tan señaladas.Varias posibilidades de combinación con los outfits de eventos y reuniones familiares que caracterizan a la Navidad. La serie combina unas joyas de alta calidad a un precio excelente. Anillos realizados en acero inoxidable 316L, PVD y cristales negros, fucsias, azules y lilas Swarovski Elements.

Con los modelos TRING Black Especial Edition de Brosway, acierta con el obsequio estrella de esta Navidad, además de ser un buen auto-regalo, porque nos merecemos un capricho de vez en cuando. No lo dudes y échale un ojo a estas opciones que te propone la marca para estas navidades, acertarás con tu regalo.

Entre las opciones nos gusta la combinación de varios modelos, aunque el anillo en tono fucsia nos parece el más llamativo para su uso en solitario. Por lo tanto, máximas posibilidades con los modelos que nos trae Brosway en esta nueva colección, además acompañado por Swarovski Elements, así que máximo brillo en cada uno de los modelos.

Fuente | Brosway

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *