28 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

triumph_logo_gross.jpg

En el barrio porteño de Recoleta, en Buenos Aires, podemos encontrar una impresionante mansión valorada en 250.000$ que ha sido testigo del fascinante desfile con el que Triumph ha dado a conocer su impresionante showroom. Toda una declaración de intenciones, diría yo.

La maison Triumph ha sido decorada con esmero: elegantes accesorios, tonos verdes pastel, blancos y tierra y una cuidada distribución son las características de una mansión que ha sido concebido para agasajar a la mujer, para cuidarla y mimarla siempre envuelta por la feminidad y la intimidad que caracterizan a la marca.

Un impresionante salón recuerda a los visitantes que Triumph también invita a la charla relajada en sus sillones acolchados. Todo pensado por y para la mujer. Probadores y una araña de cristal sobresalen del diseño general. Sin duda, han dado en el clavo.

El sueño de toda mujer se hace realidad dentro de sus fabulosos probadores:auténticos vestidores repletos de la mejor lencería colocada con el máximo gusto para hacer las delicias de sus usuarias. Sin lugar a dudas, todo un templo de la feminidad.

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *