27 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

triumph.jpg

Desde hace 3 años, Triumph International organiza un concurso de diseño en el que participa quien quiera marcar tendencia en el mundo de la lencería. Este año se ha celebrado en Madrid y la ganadora ha sido Amaya Cárcamo, que tendrá que competir ahora a nivel internacional en Londres por un premio en efectivo.

El motivo del certamen varía con los años. En su año inaugural, se centró en la Female Fascination (la Fascinación Femenina), el segundo año fue Iconos, y en esta oportunidad, en su tercera edición, el reto ha sido Shape Sensation.

Amaya desde luego ha creado una sensación en las formas, ya que se ha proclamado vencedora del certamen con un más que atrevido diseño de lencería de madera. Así, como lo oyen, madera. La comodidad no debe ser algo prioritario para la española.

El premio en metálico que recibirá la ganadora de Londres no tienen ningún valor si lo comparamos con el otro premio: ver su diseño adaptado por el equipo de Triumph para ser comercializado oficialmente. Una verdadera pasada.

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *