4 noviembre 2010 Complementos, Cosmética, Maquillaje, Marcas, Tendencias

trucco.png

Muchas conocemos la marca de moda Trucco, que pertenece a la compañía española InSitu S.A, que es la responsable de diseñar, producir y comercializar esta marca que tanto nos gusta a algunas.

Ahora mismo la empresa es la propietaria de la licencia del conocido diseñador Jesús del Pozo para su colección prèt-a-porter que podemos encontrar en tiendas El Corte Inglés y tiendas multimarca.


La marca basa su concepto y sus diseños en el estilo de vida de la calle, vistiendo a la mujer de a pie, no a supermodelos de tallas imposibles, de ahí que en su 25 aniversario haya hecho el manifiesto de la moda par la mujer real. Consiguiendo llegar a sus clientas ya que ofrece estilo, calidad y personalidad a unos precios muy competitivos en su sector de mercado.

Y porque hablamos de Trucco, porque para este mes de Noviembre, y a partir del próximo jueves día 4 lanzan una promoción muy especial.
No pierdas de vista tus tiendas Trucco más cercanas y busca las etiquetas de los 25 años bloggers prendas, ¿y en qué consiste?, pues ya les contaré con más detalle, pero si eliges una prenda con este tipo de etiquetas sabrás que también ha sido seleccionada por uno de los 25 bloggers que tienen el privilegio de colaborar con la marca, que además nos dicen que tendrá sorpresa asegurada.

Ropa elegante, muy actual y al alcance de todas, una marca para tener en cuenta cuando pensamos en renovar nuestro armario para la nueva temporada.

Vía | Fashionbeauty

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trucco colección otoño-invierno 2010-11 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *