6 mayo 2014 Ropa

trucco p-v4

La marca Trucco nos ha presentado sus novedades para la primavera-verano 2014, en concreto nos ha traído una colección de lo más colorida, con el color como fuerza y conducto principal, en todo tipo de prendas y modelos, además con estampados también muy llamativos y con muchísimas opciones de combinación con accesorios y complementos, así que máxima intensidad y color para la llegada del verano.

En concreto se pueden encontrar mucho tipo de prendas, como son vestidos, monos y pantalones fluidos, en crepe. También se pueden encontrar faldas y blusas de viscosa y lino muy ligeras, para los días de más calor. Siendo los tonos estrella los rojos, arenas, verdes esmeralda, blancos y chocolates, que dibujan estampados étnicos en esencia.

trucco p-v2

Así es la nueva colección de TRUCCO para este verano, una auténtica explosión de colores y texturas, que brindan homenaje al corazón de África, a sus paisajes y a su fauna. Entre las prendas que nos han presentado nos hemos enamorado de varias, pero todas ellas nos parecen ideales, perfectas para el verano, frescas, originales, juveniles y combinables, por lo tanto una opción que te quedará genial para este verano.

Una de las prendas que nos ha robado el corazón ha sido el vestido en tono negro, con estampado de siluetas de pájaros, una opción muy combinable, fresca, y perfecta para cualquier situación, estarás ideal. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ese pantalón de talle alto, con cinturón y en tono rojo, con estampado de animal también, una maravilla y cargado de comodidad.

Todas las prendas son ideales. Trucco se supera para esta primavera-verano 2014.

Fuente | Trucco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *