11 abril 2012 Ropa

¿Por qué siempre que nos hablan de vaqueros lo primero que nos viene a la mente es el color azul denim? Esto no puede ser, así que esta temporada está claro que hay que rebelarse contra el clasicismo y tenemos que hacer destacar sobre cualquier otro elemento de nuestro look ¿Cómo? Poniéndole un poco de color a nuestras piernas.

Así que, fuera miedos, vergüenzas y toda clase de complejos, y sigue la tendencia, apuesta por el color en la llegada de la primavera, saca todos los tonos y deslumbra con el verde, rojo, amarillo, rosa, etc., que nuestras extremidades se conviertan en lienzos con tonos más llamativos, pero tranquil@ que si no sabes cómo combinarlo, acude a clásicos como americana azul, polo blanco, camisetas básicas, y muchas más opciones.

Los colores no son cuestión de sexo así que, tanto hombres como mujeres, toca hacer hueco en el armario y tener todos los colores a mano, ya que el mundo de la moda cambia a cada minuto, y nunca sabes cuando puedes necesitar unos jeans amarillos o lilas; aunque siempre habrá hueco para los jeans, siempre. Así que definitivamente, ya toca atreverse a dejar el clásico jean azul o negro en el armario y lanzarnos a la aventura de llevar uno lila, verde y ¿Por qué no? ¡Hasta amarillo o rojo!

¿Qué hay mejor que unos pantalones de colores para marcar la diferencia? Jamás pasan de moda, son muy bonitos y cómodos, y si encima sumamos que la gama de colores es impresionante y variada, no hay nada que se pueda resistir a no llevar un jean diferente esta temporada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *