17 diciembre 2012 Infantil

Los peques de la casa también se tienen que preparar para estas fechas de fiesta que llegarán en breve, así que toca sacarles un buen modelito tanto para niñas como para niños, así que toma nota de las opciones que te presenta la marca de moda infantil, Tumble’n Dry.

Esta firma ha creado una colección capsula de fiesta fiel a su estilo, de lo más trendy, urbana y nada convencional. Todos queremos estar guapos y que nuestros peques también lo estén, por ello esta marca nos ha presentado esta mini colección de fiesta perfecta para los niños más cañeros, para vivir las grandes ocasiones a ritmo de rock’n’roll.

Para las niñas tocan cazadoras y pantalones metalizados, chalecos de lentejuelas, minifaldas de punto, y muchos más estilos; y para ellos pantalones de pitillo, americanas entalladas, chalecos, entre otras opciones.

Los padres menos convencionales ya tienen una alternativa para que sus niños se sientan especiales pero sigan siendo ellos mismos, para que vayan cómodos, a la moda y causando tendencia, porque no siempre toca ir como un adulto vestido a estas fiestas, sino que toca ser niño y jugar.

Dale un toque juvenil a sus looks de fiesta, no te dejes llevar por lo habitual y convencional, haz que tus peques decidan y vivan su propio estilo, toca pasar al rock’n’roll para estas navidades del 2012, comodidad, calidad, buen precio y esencia.

Toca disfrutar con los peques de una gran navidad.

Fuente | Tumble’n Dry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *