29 julio 2016 Ropa

tunica tirantesHoy venimos con una prenda que no es muy conocida, se trata de la túnica-camisetas extralargas, perfectas para combinar con otras opciones en la parte de arriba y que dan un toque muy especial y diferente a cualquiera de nuestros looks, así que toma nota y descubre tus posibilidades.

El primer modelo es una túnica larga asimétrica con abertura lateral de la firma Noisy May, con un precio de 18,99 euros. Confeccionado en tejido ligero, con escote redondo, con aberturas laterales, con bajo asimétrico y con corte holgado.

Para el siguiente diseño tenemos una túnica con teñido espacial de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. En un tejido de punto ligero con diseño teñido espacial, con escote redondo, con diseño de doble capa, con aberturas laterales en el dobladillo y corte slim ceñido al cuerpo.

El siguiente diseño es un estilo más sport, pero es uno de nuestros favoritos, se trata de un top sin mangas de malla transparente con detalle de cremallera con logo de la firma Shade London, con un precio de 49,99 euros. En acabado de rejilla transparente, con escote redondo, con detalle de parche de la marca, con cremallera asimétrica en el lateral y con corte estándar.

Y cerramos con un top con aberturas a los lados sin cuello de la marca Vero Moda, con un precio de 31,99 euros. Confeccionado en algodón tejido, con acabado semitransparente, con diseño sin cuello, con tapeta de botones, con paneles laterales de malla y con corte estándar.

Muchas opciones de túnica-top, sin duda una de las prendas trendy y más combinable, déjate seducir por el largo, por el extralargo y saca provecho de sus posibilidades de combinación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *